Prótesis Dentales

Prótesis dental en Fuenlabrada. Las prótesis dentales están diseñadas para sustituir los dientes naturales perdidos. Una de sus principales características es que parecen reales, son una opción para los pacientes que han perdido algún diente, o todos. trabajamos con los mejores laboratorios para ofrecer la máxima seguridad en tu prótesis dental. 

Tipos

Las prótesis dentales se pueden clasificar según su forma de fijación, es decir, removibles o fijas. Cada una de ellas cuenta con una serie de ventajas e inconvenientes, por tanto, es necesario que tu dentista de confianza en San Sebastián de los Reyes te aconseje cuál es el tipo de prótesis que será mejor según tu situación y tus características orales. Confía en el criterio de nuestros grandes profesionales. ¡Estás en las mejores manos!

  • Prótesis dental fija: es aquella que no pueden ser extraída por el paciente. Dentro de los tipos de prótesis fijas encontramos: prótesis fija sobre implantes, prótesis híbridas sobre implantes y coronas o puentes fijos dentosoportados.
  • Prótesis dental removible: pueden ser extraídas por el propio paciente y son principal elección por las personas que no pueden someterse a una colocación de implantes dentales. Tradicionalmente, es la denominada dentadura postiza.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    Clínica dental Fuenlabrada

    Clínica Status Dental

    O

    Estamos en la calle Ramon y Cajal, 33 (Getafe).

    Encuéntranos en el mapa. 

    Y también en la calle Leganés, 34 (Fuenlabrada).

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad